Lecciones que todo inversor inmobiliario millennial debe saber

A medida que los millennials mayores comienzan sus carreras profesionales, hay que tomar las primeras decisiones importantes sobre finanzas. Cuestionar sus hábitos de gasto y ahorro, y algunos se adentrarán en la inversión inmobiliaria.

Para aquellos jóvenes interesados en invertir en inmuebles, hemos elaborado una breve lista de lecciones que todo inversor inmobiliario millennial debería saber. Creemos que estas lecciones son críticas para su éxito y esperamos que lo ayuden a navegar las desafiantes aguas de la inversión en activos inmobiliarios.

Lección 1: Ser genuino y mantener la integridad

En caso de que no esté seguro de lo que significa esto último, tener integridad significa que se actúa igual en público que en privado.

Se puede pensar que la vida privada está completamente separada de la vida laboral/pública, pero la realidad es que al menos un poco de quién uno es en privado se filtra a través de la vida pública. Por ejemplo, si constantemente estalla como una bomba en casa, es probable que haya momentos en el trabajo (donde habría estallado en otras ocasiones) que finalmente hacen que los colegas y clientes desconfíen.

Ser un hombre o una mujer integro hace que los demás nos vean como una persona genuina.

Lección 2:Crear una red con un toque personal propio

Cualquiera puede construir una red utilizando medios digitales en estos días, pero si se espera tener éxito, debe construir una red de personas a las que interactúe a las que le guste ayudar y que realmente se involucren a la inversa. Para ello, un buen método es crear una lista de las personas que contestarían y devolverían sus llamadas. Luego, hay que añadir un nombre por semana de algún nuevo conocido y con quien haya conectado bien. Para que esto funcione, es importante dedicar tiempo a hablar con la gente en persona. Después de todo, los humanos fueron diseñados para ser sociales. Nos necesitamos unos a otros, así que guarde su teléfono y haga conexiones reales para construir una red sólida de contactos.

Lección 3:Aprender a comunicarse de manera efectiva

Una vez que haya acumulado una buena red de contactos, hay que aprender a comunicarse con ellos. Para hacer esto, muchos expertos recomiendan buscar un buen libro con el que identificarse y leerlo en voz alta tres veces a la semana durante 30 minutos. Eso es todo. Aunque puede resultar extraño, al final de un período de 10 semanas, hablará de manera diferente, tendrá un discurso claro y conciso, y ganará confianza en lo que está diciendo a la hora de hacer cualquier exposición.

Lesson 4: Estar dispuesto a admitir equivocaciones

Todos somos humanos y todos cometemos errores. Sin embargo, son estos errores los que nos hacen agradables y cercanos. Es un hecho que las personas que se jactan mucho tienden a ser vistas como poco fiables para los demás. Tanto saber reconocer una derrota como no tener miedo a admitirla hace que los demás lo vean como genuino y honesto porque además, conviene recordar que todos las tenemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.