Asesoramos en la compra y venta de propiedades inmobiliarias a inversores nacionales o extranjeros, promotores y particulares.
Gracias al conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid, herramientas digitales de última generación y al equipo de especialistas que forman Marta Licer Real Estate analizamos cada operación minuciosamente a fin obtener la mayor rentabilidad y de guiar a nuestros clientes a lo largo de toda su experiencia de compra venta o inversión.
Además el apoyo en una red de profesionales en España (Madrid, Valencia, Bilbao y Santander) y Portugal nos permite disponer de una variada cartera de activos y otras oportunidades de inversión para ofrecer a nuestros clientes proporcionándoles un servicio integral y personalizado de asesoramiento.
En ML Real Estate basamos nuestras soluciones en un profundo conocimiento del mercado.
Mediante el uso de herramientas de última generación: big data, inteligencia artificial, herramientas de marketing digital obtenemos información de primera mano que nos ayudan en la toma de decisiones sin importar el sector del que se trate.
Nuestro equipo de profesionales tiene una vasta experiencia en la elaboración de todo tipo de estudios: Análisis geodemográficos, análisis comparativo del mercado, análisis de tendencias nacionales e internacionales para asesorar a nuestros clientes de la manera más efectiva y precisa.
Más de veinte años de experiencia en consultoría de marketing en empresas del sector de la construcción e inmobiliarias nos avalan como especialistas en Marketing inmobiliario.
Cada cliente es distinto al igual que cada propiedad, por eso en Marta Licer Real Estate nos preocupamos por diseñar una estrategia personalizada en cada caso.
Mediante la combinación de herramientas de marketing tradicional y digital diseñamos el mejor plan de marketing para lograr resultados rápidos y ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo en las operaciones de venta y alquiler de inmuebles haciendo un seguimiento integral tanto de clientes como activos.
Preparamos los inmuebles para su comercialización, recabamos la documentación necesaria, realizamos un estudio de solvencia en el caso de los alquileres, nos ocupamos de la formalización de reserva, redactamos y revisamos la conformidad de los documentos (arras, compra/venta, alquiler) contratamos seguros para inquilinos o de impago, ofrecemos servicio de gestión de alquiler, etc.